Parece que la vida no te espera nunca, ¿verdad?
En efecto... La vida sigue su ritmo, y poco le importan tus planes o expectativas. Acéptalo cuanto antes, de lo contrario te llevarás una desilusión. Y no, no intento ser agorero o pesimista, simplemente es lo que creo. Que sí, que no me ha ido mal, y sí, me siento afortunado... Pero me la suda. Lo siento si alguien se ofende.
Como yo entiendo la vida, estamos obligados a disentir, a siempre quejarnos, por muy bien que estemos o mucho que hayamos mejorado debemos siempre querer estar mejor. De lo contrario no hay evolución. La vida es una y es corta. Siento el spoiler.
Abril pasó pero perdura. Siempre perdurará... Para mí siempre será Abril. Pero el tiempo sigue y los días pasan, ya se acerca un nuevo verano, disfrutémoslo.
En fin... Me siento bien, soy feliz. Brownie y Coco duermen a mi lado en este momento. Lloraré cuando no sea así, pero de momento así es. Y lo disfruto.
¿Mañana qué? Ya veremos. De momento hemos mejorado la base de la vida en 2023, y no debemos conformarnos con eso. A ver qué nos depara el destino... Estoy seguro de que será algo todavía mejor.
¿Tú no?
Y tú, ¿has sonreído hoy?