Hace más de un año que no publico nada...
¿Más de un año?
Joder, qué rápido se pasa la vida....
Mi vida en el último año es otra. Y en el año anterior a este era otra. Y así casi siempre, aunque en el fondo es casi la misma de los últimos ocho años, salvo por contadas excepciones que te cambian la vida y son dignas de enterrar en el más profundo de los olvidos. Y no me refiero a tí bubu (Dios me libre), ni a los maravillosos recuerdos de gato, que todavía conservo vívidos como si hubieran sucedido hace 10 minutos... No, no me refiero a eso. Me refiero a lo obvio con nombre y apellidos. Ojalá esa empresa hubiera estado en Cosa Rica.
Mi vida hoy es otra. Ya no trabajo de lo mismo, ni me levanto a la misma hora, ni soy tan feliz como era antes (laboralmente hablando), ni hago mis rutinas diarias como antes, ni sé a ciencia cierta qué será de mi vida en unos poco años vista. Ni siquiera (aunque suene muy raro) sé cómo quiero que sea. Yo, que desde que recuerdo tener uso del absurdo raciocinio adulto lo único que tenía claro era que no quería trabajar, a día de hoy, no sé realmente qué quiero hacer con mi vida. No me culpéis, por favor. Ni aunque ya tenga 37 años muy largos.
En fin, recapitulando el motivo de este post, echo de menos mi vida de 20-30 añero aunque entonces pensaba que era una mierda y no tenía un duro. Y aunque Abril antes era diferente, mis años después han sido absolutamente maravillosos e inesperados, sobre todo gracias a ti, bu. Lo voy a intentar, pero la empresa es tan sumamente titánica que me temo que no tendré tiempo suficiente en esta vida para devolverte mi gratitud, espero que no te sientas decepcionada. Por lo demás, sí, ahora tengo dinero suficiente para pagar mis créditos mes a mes sin que eso dilapide mi economía, pero sigo pensando lo mismo que pensaba hace un par de décadas... No quiero trabajar. Y aunque intento estar en ese camino a diario desde hace años, no pienso rendirme hasta conseguirlo.
Esperemos que no sea necesario gastar toda una vida para ello.
Y tú, ¿has sonreído hoy?